Cumple André-Pierre Gignac siete años en la Liga MX con los Tigres

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- André-Pierre Gignac se ha colocado en la historia de los Tigres, club al que llegó como una gran apuesta por ser europeo y en el que ha rendido frutos.

Hace siete años el delantero galo arribó al futbol mexicano, con poco conocimiento del lugar al que llegaba pero con el convencimiento de darse y darle a su familia una vida distinta a la que llevaban en su natal Francia.

Un 18 de junio, pero del 2015, el equipo felino le dio la bienvenida a Gignac, que en más de un lustro se convirtió en el máximo goleador y en una de las principales figuras de los campeonatos que el equipo ha ganado desde que esrtá ahí.

Tigres recordó hoy ese momento en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "18 de junio del 2018... y el resto es historia", junto a una imagen del delantero.

Desde entonces, el francés y también seleccionado nacional y mundialista en 2010, ha ganado cuatro títulos de la Liga MX, tres Campeón de Campeones y un título de la Concachampions.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.