Optimismo del Barça por Xavi y reticencias por parte del Al Saad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Doha, 3 nov (EFE).- Los emisarios del Barcelona en Doha (Catar) para cerrar el fichaje de Xavi Hernández como entrenador, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste y el director del área de fútbol Mateu Alemany, se reunieron con los representantes del técnico, Arturo Canales y Fernando Solanas, antes del Al Duhail-Al Saad, y su optimismo contrasta con las reticencias del club catarí.

Después de este encuentro, fuentes de la negociación informaron a EFE de que los directivos azulgranas están esperanzados en el cierre del fichaje entre este mismo miércoles y mañana jueves.

Pero pocos minutos después llegó un comunicado contundente del CEO del Al-Saad, Turki Al-Ali: "Estamos comprometidos en mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada".

Esto sucedió mientras Alemany y Yuste presenciaban el encuentro entre el segundo y el primer clasificados de la liga catarí en el Al Garafa Stadium de Doha.

El Al Saad de Xavi Hernández, que ha ganado todos los partidos de liga disputados hasta ahora, se adelantó en el marcador en el minuto 4 con un tanto de Bounedjah y los jugadores lo celebraron abrazándose al excapitán azulgrana.

Una vez finalice el encuentro está previsto que continúen las negociaciones.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.