Por culpa de la Selección, Dávinson Sánchez será multado en Tottenham

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El defensa colombiano Dávinson Sánchez, tras su regreso a Tottenham, tendría una dura sanción tras su concentración con la Selección Colombia en La Paz y Asunción. El zaguero, vital tanto en el equipo de Londres como en la Tricolor, se une lo más rápido posible a la disciplina de los Spurs.

Era muy notoria la molestia no solo de Tottenham sino de toda la Premier League por la concentración de sus jugadores a las selecciones de Sudamérica, ya que los países de esta región presentan alerta roja por cuestiones de salud, se había mandado un comunicado liberando de la obligación a los equipos de Inglaterra para esos préstamos.

 

La FIFA, con el respaldo del TAS, intervino y pudo contrarrestar las intenciones de Inglaterra, España, Italia y demás países de Europa, así muchos jugadores lograron unirse a sus países, no sin antes dejar una clara molestia ante eso. Incluso, se le llamó la atención a la Conmebol por la triple fecha de Eliminatorias.

Tras este contexto y la cita de Dávinson Sánchez con la Selección Colombia, al jugador le tocaría pagar una multa, junto a él aparecen Giovani Lo Celso y Cristian Romero, también del Tottenham. La situación de los argentinos no tiene muy contento el entorno del club en Londres, más por el show que se generó y por los documentos alterados.

The Mirror informa que Dávinson, Lo Celso y Romero tendrán consecuencias y se esperan multas y sanciones por los viajes que hicieron con sus selecciones por Sudamérica. A ello se agrega el itinerario ya que tuvo que ser modificado, pues con Crystal Place ya tendrían que estar. La idea era que se unieran antes de la cita con el Rennes por la Conference League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.