Por culpa de "Ida": NFL cambia locación de juego de New Orleans Saints vs. Green Bay Packers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los partidos más interesantes que tendrá la primera semana de actividad en la temporada 2021 de National Football League (NFL) será el que protagonice Green Bay Packers, en la vuelta del mariscal de campo Aaron Rodgers, visitando a New Orleans Saints, que vivirá su primer partido en 17 años sin Drew Brees.

Sin embargo, las alarmas se encendieron en el Estado de Louisiana, luego de la llegada del huracán Ida, que ha dejado graves inundaciones en sus calles y a más de un millón de personas sin electricidad, una situación que permanecería durante semanas.

Por este motivo, y tomando en cuenta que el juego de Saints con Packers estaba programado para jugarse el domingo 12 de septiembre en el Superdome de Nueva Orleans, la NFL decidió hacer una modificación, no de día ni hora, sino que de locación del encuentro.

La sede del Saints vs. Packers por Semana 1 de NFL 2021
 

Por medio de un comunicado oficial, la competición informó que este duelo se disputará en el TIAA Bank Field de Jacksonville, Florida, debido a que el lugar donde estaban entrenando, como la casa de Dallas Cowboys en Arlington, Texas, no está disponible por eventos comprometidos con anterioridad.

 

"La decisión se tomó, en consulta con funcionarios estatales y locales y ambos equipos, en interés de la seguridad pública", señaló al respecto al NFL, agregando que "los detalles sobre las entradas y otros detalles, incluida la forma en que los fanáticos pueden continuar ayudando en el esfuerzo de recuperación, se anunciarán en los próximos días".

comunicado NFL
Twitter: @NFL345

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.