Por culpa de Gallardo, Conmebol multó a River por 70 mil dólares

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando parecía que la historia entre River, Conmebol y la Copa Libertadores estaba terminada hasta nuevo aviso, una sanción sacude los ingresos del club. La entidad madre del fútbol sudamericano, a través de su Comisión Disciplinaria, decidió multar al Millonario.

El motivo involucra a Marcelo Gallardo y a una infracción suya en el encuentro ante Atlético Mineiro, más precisamente en el de ida. Por haber salido tarde al segundo tiempo en el Monumental, el club de Núñez fue multado en una suma total de 70 mil dólares.

 

20 mil son para la institución y los otros 50 para el entrenador, el valor total "será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Atlético River Plate de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión
o Patrocinio"
. En valores oficiales, hablamos de más de 6 millones de pesos.

Además, la entidad madre del fútbol sudamericano advirtió "expresamente" al Muñeco y a River la gravedad de las consecuencias en el caso de repetir esa infracción de cara al futuro. A partir de ahora, el Millonario tiene una semana para apelar e intentar reducir la pena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.