¿Fue culpa de Canelo? Omar Chávez explicó por qué están enojado con Julio César Chávez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la última semana Julio César Chávez volvió a hablar luego de su despedida del boxeo y comentó que sus hijos, Omar y Chávez Jr, no le hablan porque él subió al ring a Canelo Álvarez y no a ellos. Sin embargo, en las últimas horas el menor de ellos habló con en las redes sociales y explicó que cortaron todo tipo de comunicación con su padre debido a que no cobraron la bolsa de su última pelea.

El pasado mes de julio en el Estadio Jalisco se vivió una verdadera fiesta debido a que el ídolo mexicano colgó los guantes de manera definitiva tras realizar una exhibición con Héctor Camacho Jr, hijo del Macho Camacho. A su vez, en la misma noche, el de Obregón les dijo a los fanáticos que el Tapatío es el mejor libra por libra de la actualidad y que seguramente será el mejor de la historia de su país. 

 

 

Por otro lado, en la última semana Julio César Chávez habló con Yordi Rosario y le explicó entre lágrimas que con sus hijos no estaba hablando debido a que ellos estaban molestos con él. Según el César, tanto Omar como Junior se habían enojado con porque al ring llamó a Canelo Álvarez para que lo acompañara y no ellos que son sus hijos. 

Sin embargo, en las redes sociales, Omar Chávez salió a desmentir a su papá y dijo que estaban enojado porque no habían cobrado el dinero correspondiente a su pelea. “Dicen mediáticamente que mi hermano Julio y yo estamos molestos con mi apá porque subió al Canelo al ring, no hay que confundirnos, es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es y hasta me enorgullece que ponga el nombre de mi país en alto como lo hizo mi padre”, expresó el boxeador. 

 

 

Y agregó: “Yo no estoy molesto con mi apá por subirlo al ring, él puede ser amigo de quien quiera, si hay molestia con mi apá es por otras cosas, dice que no le hablo por lo del Canelo, más que nada me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box. El contrato era subir al ring por una paga y no se me hace correcto que se me condicione mi ganancia, cuando me dieron una muy pequeña parte de lo acordado”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Omar Chavez (@omarchavezzbu)

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Omar Chavez (@omarchavezzbu)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.