Todo por culpa de Atalanta: está caído el negocio entre Inter de Milán y Duván Zapata

·1  min de lectura

A falta de 13 días para que se cierre la ventana de transferencias en la mayor parte del mercado europeo, el posible fichaje de Duván Zapata con el Inter de Milán ahora sí pende de un hilo. El colombiano ya habría aceptado las condiciones para firmar con su nuevo club, pero Atalanta está siendo el mayor obstáculo para que el colombiano salte a la plantilla del actual campeón de la Serie A.

Según se conoció en las últimas horas, Inter de Milán estaría pensando en retirar su oferta e interés por contratar a Duván Zapata. No hay avances serios en las conversaciones con el Atalanta, ya que el equipo de Bérgamo estaría colocando muchas trabas para la venta del delantero vallecaucano. No consiguen como reemplazarlo y por eso no le facilitan las cosas el conjunto 'Neroazzurro'.

 

Además de esto, 'el Toro' ya estaría presionando fuerte a la dirigencia del Atalanta para que faciliten el negocio. Hace un año sucedió lo mismo, así que Zapata ya habría comunicado al club su deseo expreso de salir en el actual mercado de transferencias. Como lo expresó su propio agente varios meses atrás, él quiere vestir la camiseta de un grande de Europa.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Noticia en desarrollo... 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.