¡Que se cuide Chelsea! Monterrey viajaría al Mundialito con esta alineación de miedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rayados de Monterrey se acostumbró a ganar la Concachampions en este siglo. Y es por eso que, durante el mes de febrero, los dirigidos por Javier Aguirre representarán al continente en una nueva edición del Mundial de Clubes. El rival en la primera instancia será Al-Ahly de Egipto pero luego habrá que sortear otros obstáculos complicados como Palmeiras de Brasil y Chelsea de la Premier League de Inglaterra...

Lo cierto es que, con el mercado de pases ya iniciado, Duilio Davino y el resto de la directiva del cuadro regiomontano pisaron el acelerador. No tenían refuerzos presentados para el debut en el Clausura 2022 de la Liga MX, que comenzará la siguiente semana, pero están próximos a anunciar dos fichajes lujosos.

Luis Romo llegará a la Sultana del Norte en intercambio por Charly Rodríguez, quien pasará a Cruz Azul, y Rodolfo Pizarro tendrá un segundo capítulo con la Pandilla después de haber decidido bajarse su salario en un 70% a comparación de lo que percibía en el Inter Miami de la MLS. ¡Habrá trabucazo!

Que se cuide el campeón de la UEFA Champions League. Si ambas contrataciones se oficializan en las próximas horas, Rayados contaría con una alineación de miedo para viajar a los Emiratos Árabes Unidos. Y eso que afuera quedarían elementos como: Erick Aguirre, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Vincent Janssen, Joel Campbell, Alfonso González y otros jugadores que podrían ser considerados en sus países.

¿Y si se suma Alexis Vega?

El joven de las Chivas de Guadalajara es un deseo revelado de Monterrey. En Nuevo León estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para ficharlo e incluso a ofrecer elementos al Rebaño Sagrado para forzar un intercambio. Y qué formación podrían tener los regios en el Mundial de Clubes con él...

Monterrey vs. Al Ahly: Mundial de Clubes
Posible alineación para el Mundial de Clubes
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.