Cuidarse de las tarjetas: Ecuador tiene dos jugadores que corren riesgo de ser baja vs. Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves la selección de Ecuador enfrentará en el Rodrigo Paz Delgado a la selección de Paraguay a partir de las 16h00 y además de las bajas confirmadas por lesión, la 'Tri' tiene que cuidarse de perder dos elementos para elpartido contra Chile.

¿Advertidos?: Moisés Caicedo y Plata hablaron con Alfaro antes de cambiar de club

Alfaro explica la ausencia de Damián Díaz en la 'Tri'

Tras la primera práctica, Gustavo Alfaro prepara once con 3 debutantes frente a Paraguay

El conjunto de Alfaro tiene dos elementos en capilla, estos son el lateral izquierdo Diego Palacios y el volante Sebastián Méndez, ninguno de ellos en teoría saltaría como titular vs. Paraguay pero ambos suman minutos al cambio, especialmente el volante de Orlando City.

En caso de que sean amonestados ambos elementos estarán fuera del partido del domingo a las 16h00 contra Chile también a jugarse en el Rodrigo Paz Delgado. La Tri necesita sumar ambos partidos como locales para no seguir perdiendo opciones de cara a Qatar 2022.

Otras bajas que tiene la 'Tri' son la de Robert Arboleda y Jackson Porozo en la defensa, Ayrton Preciado en el extremo izquierdo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.