A cuidarse: Los jugadores de la Selección Chilena que están a una amarilla de la suspensión

·2  min de lectura

Llegó el día, llegó el momento necesario donde los futbolistas de la Selección Chilena van en busca de la hazaña en el Nacional de Lima. Un encuentro por la cual el equipo que lidera Martín Lasarte está muy necesitado de puntos y sumar las tres unidades en este enfrentamiento es sumamente importante, para mantener la ilusión de estar en la próxima cita mundialista de Qatar 2022.

No obstante, los jugadores que salten a la cancha para este compromiso deberán tener mucho cuidado al respecto, considerando que hay varios de ellos que se encuentran a una sola amarilla de quedar suspendido para el próximo encuentro que tendrá Chile en las Eliminatorias.

Y es que Martín Lasarte ya presenta algunas bajas importantes para estos tres encuentros, donde se suma lo ocurrido con Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Francisco Sierralta, quienes quedaron fuera de este nuevo proceso eliminatorias por lesiones que los obligó a ser liberados de la fecha triple.

Además, Arturo Vidal es baja para el duelo que tendrá La Roja en Perú producto de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y que deberá cumplir en este partido, preparándose para los próximos dos que se avecinan en territorio nacional.

Son ocho los jugadores que están a una amarilla de la suspensión. (Foto: Agencia Uno)
Son ocho los jugadores que están a una amarilla de la suspensión. (Foto: Agencia Uno)

Son un total de ocho futbolistas que están a una sola amonestación de perderse el siguiente encuentro ante Paraguay y que se disputará en San Carlos de Apoquindo. Los nombres que deberán tener cuidado son Gary Medel, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Nicolás Díaz y Erick Pulgar.

Son cuatro de ellos quienes están en la probable formación de Chile que se ha dado a conocer en las últimas horas, donde Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar, deberán quedar al margen de cometer faltas de gravedad para no ser amonestado y quedar fuera el próximo compromiso.

El duelo entre chilenos y peruanos se disputará este jueves 7 de octubre a partir de las 22:00 horas en el Nacional de Lima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.