A cuidarse: Ecuador y los que tiene en 'capilla' pensando en Brasil

·1  min de lectura

Ecuador debe salir a jugarse la vida en Santiago vs. Chile este martes a las 19h15, ya que una derrota los pone a tan solo un punto de tres de sus seguidores, sin embargo los de Gustavo Alfaro deberán cuidarse de no ver la tarjeta amarilla ya que muchos corren riesgo de perderse el encuentro contra Brasil en enero del 2022.

+ Definido el futuro de Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

+ Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

+ Repite Sarmiento: Ecuador alista once para enfrentar a Chile

Felix Torres, Byron Castillo, Sebastián Méndez, Angelo Preciado, Gonzalo Plata, Joao Rojas y Ayrton Preciado son los siete jugadores que en caso de ver una amarilla serán bajas para enfrentar al líder de las Eliminatorias el siguiente año.

De esta lista, seis de ellos son titulares y puntos altos, el resto pese a no ser estelarista también son cambios utilizados por el entrenador Gustavo Alfaro. Para este encuentro vs. Chile solo tienen la baja confirmada de Xavier Arreaga.

Brasil llega ya clasificado a Qatar 2022 y actualmente es líder e invicto de las Eliminatorias con 1 empate y el resto pleno de victorias, Ecuador se ubica tercero con 20 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.