Cuidado Ramos: desperdicia el penalti y en el rebote anota el empate

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero del América de Cali, Adrián Ramos, le da el empate al equipo de Juan Carlos Osorio ante un aguerrido Deportivo Cali, en el clásico por la Copa Betplay 2021, por la ida de los cuartos de final. Un juego fundamental para ambos clubes, que se juegan muchas de sus aspiraciones del semestre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En primera instancia, Deportivo Cali se fue adelante en el marcador tras un tremendo cabezazo de Hernán Menosse, el central, alma de la zona defensiva del club azucarero, asistió a un tiro de esquina y le ganó a todos, saltó y cabeceó al segundo palo para vencer al equipo americano.

Antes de finalizar el primer tiempo, una jugada muy rápida dentro del área, dejó un penalti a favor del América de Cali al minuto 43, Adrián Ramos adelantó el balón en un mano a mano con De Amores, y fingió una falta que el árbitro pitó, el mismo jugador fue al cobro y no perdonó, pese a que desperdició el cobro, estuvo atento en el rebote para empatar el compromiso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.