Cuidado: los diez jugadores de la Selección Peruana que están en capilla en eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, la Selección Peruana tendrá un difícil duelo por las eliminatorias sudamericanas. En el marco de la fecha 13 del camino rumbo a Qatar 2022, la Blanquiroja recibirá a Bolivia en el Nacional de Lima. Hay que decirlo: a los de Ricardo Gareca solo les sirve ganar.

Como pasó hace 4 años, cuando el equipo de todos recibía a los Altiplánicos en el Monumental cerca a las fechas finales y pudo conseguir el tirunfo a pesar de sufrir en los últimos minutos, a las 21:00, este 2021, la Bicolor buscará sumar de a tres para salir del incómodo penúltimo lugar.

Si bien es muy apresurado pensar en el partido de después, no está mal ir planificando. Todos sabemos que los tres puntos que vienen son claves, pero que igual, el siguiente encuentro contra Venezuela también es de vida o muerte. Está bien ir paso a paso, pero no hay que olvidar lo que sucederá en tan solo unos días.

Por eso, hay que saber qué jugadores de la Selección Peruana están en capilla y, por ende, se perderían el duelo de la jornada número catorce en caso de recibir una tarjeta amarilla este jueves contra Bolivia. La lista es larga y, cuanto menos, algo preocupante.

Y es que Advíncula, Callens, Cartagena, Corzo, Costa, Gallese, García, Gonzáles, Ramos, Tapia y Zambrano están condicionados y de recibir una amonestación se perderían el duelo contra la Vinotinto. Esperamos eso no pase. Además, ya se podrá contra con Yoshimar Yotún.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.