¡Cuidado, Canelo Álvarez! Caleb Plant y sus números indican que es un “caza mexicanos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo seis de noviembre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentan por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Gran de Las Vegas. Por otro lado, esta no es la primera vez que el estadounidense enfrenta a un mexicano, por lo que repasamos las victorias ante los boxeadores nacional. ¿Estará al tanto el Tapatío?

La historia del nacido en Tennessee lo coloca ante la pelea de su vida debido a que tendrá por primera vez un enfrentamiento de fuste en su carrera. A esta cita, el Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo llega invicto con un récord de 21 peleas ganadas, 12 por la vía del cloroformo, entre las que se destaca tres victorias ante peleadores aztecas.

Caleb Plant KO1 Jovan Ramírez

El debut del peleador de Premier Boxing Champions se dio en mayo de 2014 cuando derrotó a Travis Davidson por KO 1, bajo la promoción de Don King. Por otro lado, en noviembre de ese año enfrentó al mexicano Jovan Ramírez a quien venció por la vía rápida en el primer asalto, en lo que era una de las peleas preliminares para el choque mundialista en el peso gallo entre el japones Tomoki Kameda contra el azteca Alejandro Hernández.

Caleb Plant TKO 4 Juan Carlos Rojas

Pasó menos de un año para que el Caleb Plant vuelva a presentarse ante un peleador de mexicano. Fue en junio de 2015 cuando regresó para enfrentar al azteca Juan Carlos Rojas. A diferencia de su choque contra Ramírez, Sweets Hands tuvo que batallar por cuatro rounds para ganar de manera técnica ante el peleador nacional.

Caleb Plant DU Rogelio Medina

En El Paso, Texas, Caleb Plant realizaba su última pelea previo a consagrarse por puntos ante a José Uscategui Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo. Previo a su combate mundialista el de Tennessee superó por decisión unánime al mexicano Rogelio Medina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.