Cuidado, Boca: Cardona recibió una oferta de otro equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el próximo mercado de pases, Boca Juniors tendrá que decidir si hace uso de la opción de compra por Edwin Cardona. Tendrá que hacerlo antes de que finalice noviembre y así despejar todas las dudas con respecto al futuro del talentoso volante ofensivo colombiano de 28 años de edad. Sin embargo, también podría intentar negociar otro préstamo.

Sin embargo, lo cierto es que en las últimas horas le surgió un competidor al equipo comandado tácticamente por Sebastián Battaglia, que también podría perder a los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa a fin de año. Según informó el periodista Martín Costa, en 'TNT Sports', desde México ya llegó una propuesta por el propio Cardona.

 

Cabe destacar que el pase de Cardona pertenece a los Xolos de Tijuana, precisamente del mencionado país norteamericano. Incluso, tampoco se descarta la posibilidad de que ese mismo equipo mexicano busque contar con los servicios del colombiano de cara a la próxima temporada, algo que también pone en jaque el deseo de Boca.

Cardona en el fútbol mexicano. (Foto: Getty)
Cardona en el fútbol mexicano. (Foto: Getty)

El propio periodista dijo que Cardona, que también defendió las camisetas de Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca ya tiene una oferta formal sobre la mesa, por lo que lo que suceda en las próximas semanas será determinante para su futuro.

Cardona, quien también acumula 44 presentaciones con el seleccionado colombiano, lleva 21 anotaciones y 16 asistencias en 80 compromisos oficiales con la camiseta de Boca en sus distintas etapas en el club. En el Xeneize formó parte de la conquista de dos títulos: la Superliga Argentina 2017/2018 y la Copa Diego Maradona 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.