Cueva se desvinculó de Al-Fateh: Alianza Lima se ilusiona con su regreso

Tim Clayton/Corbis via Getty Images

Christian Cueva se desvinculó de Al-Fateh por falta de pago y, ante esta situación, Alianza Lima se ilusiona con la posibilidad de llegar a un acuerdo para su regreso.

El experimentado volante de 31 años quedó libre y con el pase en su poder por falta de pago, según informó César Luis Merlo, periodista de TyC Sports. El jugador había intimado al club para que le saldaran una deuda de cuatro meses.

Al no haber recibido una respuesta en el plazo determinado, Aladino ya puede considerarse un agente libre. De hecho, ya varios equipos del exterior lo contactaron para conocer su situación.

El elenco blanquiazul sabe que va a tener varios competidores, y que no va a poder ofrecerle a Cueva el mismo contrato que los clubes del extranjero. Sin embargo, hará todo lo posible por concretar el fichaje.

El bicampeón de la Liga 1 quiere reforzarse pensando en la Copa Libertadores 2023. Actualmente también se encuentra en tratativas para abrochar la llegada del colombiano Andrés Andrade.

De todos modos, de acuerdo a la información provista por el diario Depor, la prioridad es Cueva, por lo que las negociaciones por el volante de último paso por Atlético Nacional podrían quedar suspendidas.

Foto: Tim Clayton/Corbis via Getty Images