Cueto brilla en el montículo, Sánchez y Mike Trout enseñan poderío al bate

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chicago (EE.UU.), 19 jun (EFE).- El dominicano Johnny Cueto brilló este sábado en el montículo para los Medias Blancas de Chicago y su compatriota Gary Sánchez conectó jonrón en el contundente 11-1 de los Mellizos de Minnesota ante los Arizona Diamondbacks, en una jornada de Grandes Ligas en las que Mike Trout desesperó a los Marineros de Seattle con un cuadrangular en la décima entrada.

Los Yanquis de Nueva York siguen dominando la Liga Americana, con nueve victorias consecutivas y un balance de 49-16, mientras que los Metros, también neoyorquinos, lideran la Liga Nacional (44-23).

Los Yanquis mandan con nueve victorias de ventaja sobre los Astros de Houston (40-25), aplastados por los Medias Blancas de Chicago, mientras que los Metros tienen cuatro más que los Dodgers de Los Ángeles, que tienen tres partidos menos.

ASTROS 0 - MEDIAS BLANCAS 7

El dominicano Johnny Cueto brilló desde el montículo, con cinco ponches y ninguna carrera concedida en siete entradas y permitió la victoria por blanqueada de los Medias Blancas en su visita a los Astros de Houston.

El el cubano Luis Robert logró un doble, impulsó cuatro carreras y logró una, en unos Medias Blancas que llevan cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

En los Astros, que cayeron después de tres victorias consecutivas, la derrota fue para el estadounidense Justin Verlander (8-3).

MARINEROS 2 - ANGELS 4

Mike Trout sigue siendo una auténtica pesadilla para los Marineros de Seattle y su jonrón de dos carreras conectado en la décima entrada les castigó con una nueva derrota.

Fue el vuelacercas número 50 logrado por Trout contra los Marineros, en el primero de los dos encuentros disputados este sábado en Seattle.

Solo el cubano Rafael Palmeiro, con 52, logró más jonrones contra los Marineros, según estadísticas facilitadas por la MLB.

DIAMONDBACKS 1 - MELLIZOS 11

Dylan Bundy ponchó a siete en ocho entradas y el dominicano Gary Sánchez conectó un jonrón e impulsó dos carreras en el contundente 11-1 de los Mellizos de Minnesota en el campo de los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Luis Arraez logró dos hits y consiguió dos carreras para unos Mellizos que se repusieron tras el 2-7 sufrido ante los Diamondbacks este viernes.

En los Mellizos la victoria fue para Bundy (4-3), mientras que en los Diamondbacks la derrota fue para Luke Weaver (1-1).

AZULEJOS 0 - YANQUIS 4

Jameson Taillon ponchó a ocho en sus 5.2 entradas en el montículo e impulsó la victoria por blanqueada de los Yanquis en el campo de los Azulejos de Toronto.

Su seguridad en el montículo, y un Aaron Hicks que impulsó tres carreras en la cuarta entrada le dio a los Yanquis la novena victoria consecutiva, lo que prolongó su excelente temporada (49-16).

CACHORROS 6 - BRAVOS 3

Los Cachorros de Chicago sumaron su segunda victoria consecutiva, la segunda en dos días en Wrigley Field contra los Bravos, en un partido marcado por el encuentro entre los hermanos Willson y William Contreras.

Willson, de los Cachorros, salió al bate en la primera entrada y se abrazó con su hermano William, receptor titular para los Bravos en la tarde de Chicago.

"Fue el mejor momento de nuestra vida, incluidas las de familia, de mi madre y de mi padre. Después de todo lo que pasamos para llegar aquí, ahora podemos disfrutarlo", afirmó Willson Contreras.

Willson Contreras logró tres hits y una carrera e impulsó la victoria de unos Cachorros en los que el venezolano Rafael Ortega logró un gran cuadrangular en la séptima entrada.

.

Resultados de la jornada:

Orioles-Rayos 6-7

Piratas-Gigantes 5-7

Atléticos-Royals 0-2

Rojos-Cerveceros 3-7

Tigres-Rangers 14-7

Metros-Marlins 3-2

Marineros-Angels 2-4

Marineros-Angels (segundo enfrentamiento) 0-3

Nacionales-Filis 1-2

Medias Rojas-Cardenales 2-11

Dodgers-Guardianes 7-1

Rockies-Padres.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.