Era cuestión de meter una: Alex Valera anotó hat-trick y presiona a Ricardo Gareca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes vive nuevos tiempos hace unas semanas. Desde que regresó Jean Ferrari, las decisiones dentro del club fueron más comprensibles. Al menos, se ve que piensan en los intereses del club. La contratación de Gregorio Pérez es un ejemplo de esto.

El DT uruguayo fue irregular en los dos primeros encuentros. En uno ganó con autoridad y en el otro fue superado por Deportivo Municipal. El tercero podía hacer una diferencia. Fue contra Aliana Universidad de Huánuco y demostraron que los cambios dan resultado.

Una noticia sin duda posititiva de este jueves fue la performance de Alex Valera. El zurdo, después de 8 fechas, sin anotar metió un hat-trick. El primer tanto fue de un mano a mano, segundo tras un cabezazo y el tercero de cebote también con la testa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.