Cuesta, antes de viajar a Quito: "Vamos con la esperanza y el trabajo que venimos realizando"

·1  min de lectura

Antes de viajar a Quito para visitar a Independiente del Valle por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Bernardo Cuesta se refirió al desafió que afrontará Melgar.

"Vamos con la esperanza y el trabajo que venimos realizando, así que bueno, vamos en busca de los primeros 90 minutos. Será un paso importante", señaló el experimentado delantero de 33 años según declaraciones recogidas por Líbero.

"Una instancia como esta a todo el mundo le ilusiona, pero son dos partidos que no van a ser nada fáciles, hay que trabajar y equivocarse lo menos posible porque son partidos de detalles, así que vamos en busca del primer paso", continuó en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Y completó: "Es un partido complicado como todos los de la Copa Sudamericana, sabemos que es un rival que juega muy bien y que sabe lo que quiere, más aún porque ellos también quieren llegar a la final, así que bueno, tenemos que trabajar el partido y ser contundentes en las ocasiones que tenemos".

Cabe resaltar que el Dominó no recibió goles en sus últimos dos partidos fuera de casa por la Sudamericana, aunque también es cierto que no pudo marcar en esos encuentros. Es la primera vez que el conjunto de Arequipa mantuvo vallas invictas consecutivas como visitante en la historia del torneo.

Por último, según agrega la agencia Opta, el elenco comandado por Pablo Lavallén es el que menos tantos recibió desde los octavos de final de la Sudamericana: apenas uno de los 18 remates que recibieron se encontró con la red.

Foto: DIEGO RAMOS/AFP via Getty Images