Cuesta, tras el último partido de Lorenzo: "Queríamos que el profe se fuera a lo grande"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Melgar derrotó a Deportivo Cali por 2-1 en la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana y avanzó a la siguiente instancia del certamen. El autor de ambos goles, Bernardo Cuesta, expresó su felicidad por el triunfo y se lo dedicó a su ex entrenador, Néstor Lorenzo, quien dirigió el último encuentro con el equipo.

Luego del partido, en conferencia de prensa, el delantero argentino explicó: "Es una alegría enorme, tenemos mucha felicidad. Queríamos que el profe se fuera a lo grande y lo hicimos logrando estas grandes cosas esta semana".

Lorenzo se despidió del Dominó, ya que será nuevo entrenador de la Selección de Colombia. Y lo hizo de manera notable, con el título en el Apertura y la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana. Su reemplazante será Pablo Lavallén.

Además, en relación al gran momento que atraviesa como goleador de los arequipeños, el atacante de 33 años agregó: "Siempre estoy agradecido con la gente, por todo el cariño y es algo que uno trata de retribuir en la cancha. Hoy es una noche para el recuerdo".

En relación al próximo rival de la competencia, Internacional de Porto Alegre, Cuesta aseguró: "Sabemos que cada rival tiene lo suyo, que todo equipo brasileño es complicado, pero estamos convencidos de que podemos llegar lejos. Debemos ir partido a partido, ahora toca pensar en el torneo y luego en la Copa".

Mel no tendrá respiro y deberá poner el foco rápidamente en el torneo local, ya que el domingo será el inicio del Clausura: los rojos y negros enfrentarán a Carlos Mannucci en la primera fecha, en la que buscarán comenzar con el pie derecho con nuevo técnico al mando.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.