Esto cuesta la extravagante camioneta de Luka Doncic, estrella de NBA

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- En su llegada al American Airlanes Center para enfrentar a los Hawks de Atlanta, Luka Doncic sorprendió a propios y ajenos al descender de un coche que, de acuerdo a las reacciones en redes sociales, parece un tanque, y que tiene seis llantas.

A pesar de ser un joven de 23 años, Doncic está consolidado como uno de los mejores jugadores en la historia de los Dallas Mavericks, pero además, entra en la discusión para ser uno de los mejores de la historia.

Brilló en el Real Madrid y logró ganar una medalla de oro con la modesta selección de Eslovenia en el Campeonato Europeo, y poco a poco va construyendo su legado en la NBA, rompiendo récords que incluso le pertenecían a figuras como LeBron James o Michael Jordan.

¿Qué coche tiene Luka Doncic?

- La súper estrella de los Mavs maneja un Jeep Apocalypse Hellfire 6x6. Cuenta con un tercer eje y seis llantas, y posee un motor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros hecho para generar 750 CV de potencia.

¿Cuánto cuesta?

- De acuerdo a los distintos portales especializados en automovilismo, Luka Doncic habría pagado 250 mil dólares, alrededor de 4 millones 735 mil 547 pesos mexicanos.