En la cuerda floja: Nuno al borde del despido en Tottenham

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La derrota 0-3 ante Manchester United ha sido un duro golpe para un Tottenham que ha venido dejando ir resultados importantes en todas las competiciones. La paciencia se está terminando en la directiva de los Spurs y el apuntado es el entrenador, Nuno Espirito Santo. El portugués podría ser despedido en los próximos días.

Las derrotas contra equipos como Vitesse, Crystal Palace y West Ham han venido poniendo presión al proyecto de Nuno en el banquillo de Tottenham. Este sabado, los Spurs sufrieron una dura derrota como locales ante un Manchester United que llegaba en un mal momento, cayendo por goleada en Londres.

Actualmente, Tottenham marcha en la octava posición de la tabla de la Premier League, manteniéndose fuera de los puestos de clasificación a competencias europeas. Por el otro lado, son terceros en su grupo en la nueva Conference League, estando en riesgo de quedarse afuera en fase de grupos a falta de 3 partidos.

Esta situación ya agota la paciencia de la dirigencia de los Spurs, quienes de a poco le pierden confianza al proyecto del entrenador. Según informa el diario The Telegraph, la plana mayor del club ya valora el despido del DT. Nuno podría ser cesado del cargo en los próximos días por los malos resultados.

Nuno Espírito Santo
Fuente: Getty

Al borde del despido

El periodista, Fabrizio Romano añadió que ya hay conversaciones internas para definir el futuro del entrenador. De momento, el nombre que más suena para reemplazar al DT es Sergio Conceiçao, actual entrenador de FC Porto. Se espera más información sobre el caso en las próximas horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.