Cuelga José Cruz un cero en paliza de Atlanta a Oakland

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El lanzador mexicano José Cruz trabajó la novena entrada colgando el cero, para concluir la paliza de los Atlanta Braves 13-2 sobre los Oakland Athletics, que significó el séptimo triunfo seguido de los actuales campeones de la MLB.

Sin oportunidad de salvamento por la gran diferencia en el juego, donde Atlanta despachó cuatro cuadrangulares, Cruz dejó su efectividad en 3.00.

El originario de Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, entro al cierre de la novena y dominó a Cristian Pache con un elevadito dentro del cuadro; ponchó a Seth Brown y permitió un sencillo de Sean Murphy, para concluir su labor con un elevado de Matt Davidson al jardín central y acabar el juego.

El lanzador ganador por Braves fue Ian Anderson (5-3, efectividad de 4.53), y por Oakland cargó el descalabro Jared Koenig (0-1, efectividad de 9.00).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.