Cucurella dice que no se cortará el pelo tras el cruce con Cuti Romero

·2  min de lectura

Después de que su pelo fuera el objeto de una infracción del argentino Cristian "Cuti" Romero en los instantes finales del partido del fin de semana entre Chelsea y Tottenham, Marc Cucurella aseguró que no tiene intenciones de cortárselo en el futuro.

Romero, defensor argentino de los Spurs, aprovechó el largo del pelo de defensor español para jalar con fuerza de los mechones en un tiro de esquina en tiempo de descuento que acabó con el empate final por el gol de Harry Kane.

Hablando en conferencia de prensa este miércoles, se le preguntó a Cucurella si consideraría cortarse el cabello en el futuro para evitar situaciones como aquellas. "No. Nunca. Este es mi estilo", le dijo el español a los periodistas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Además, Cucurella aseguró que Romero merecía una sanción más grande por el episodio en cuestión. Cabe recordar que después de la revisión del VAR, el argentino no vio ni amarilla.

"Para mí es demasiado evidente en la cancha. No lo vi en la televisión, el video. Creo que está muy claro, pero este es un error del árbitro o del VAR. A veces los árbitros tienen buenas decisiones, a veces no", comentó el español, quien asegura que espera con ansias la revancha.

"Tal vez no es una acción importante porque no afecta el resultado final, pero nos volvemos a encontrar en unos meses y será otra oportunidad”, completó.

Por último, Cucurella se refirió a la competencia que tiene con Ben Chilwell por el puesto de lateral izquierdo titular en el equipo de Thomas Tuchel. "(Ben) me ayudó mucho en estos primeros días, es una muy buena persona", dijo.

"Necesitamos trabajar duro para jugar en esta posición. Tenemos dos jugadores para una posición, pero si un jugador es mejor, (el técnico) lo pondrá en la alineación. Esto es bueno para el equipo", cerró.

Foto: Getty Images