El 'Cuco' Angulo estaría muy lejos de continuar en el Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Brayan Angulo
    Futbolista ecuatoriano

La situación de Bryan 'Cuco' Angulo en el Cruz Azul parece haber llegado a su punto final, puesto que, desde la prensa mexicana se especula que el jugador fue ofrecido a otros equipos de la Liga porque ya no se pretende contar con él.

+ ¿Se queda? El mensaje de Emelec para este 2022 con Joao Rojas como protagonista

+ 'La copa ante Liga es un título que nunca se olvidará', comenta Fabián Bustos

+ Cumbayá sigue sin responder oficialmente a las acusaciones de Luis Fernando Fernández

Bryan Angulo se ausentó de los entrenamientos durante la pretemporada en este 2021 y la directiva del Cruz Azul pretende que el ecuatoriano ya no siga en 'La Maquina'. El ecuatoriano habría sido ofrecido al América, pero los de Solari no estarían interesados en el jugador.

Desde su salida de Emelec, el delantero ecuatoriano no ha podido demostrar su mejor nivel en el fútbol Azteca, puesto que, no se ha podido consolidar como titular. El 9 tricolor sí ha tenido buenas actuaciones que le han permitido ser convocado a la selección nacional.

El Cruz azul está preparando la temporada 2022 con la intención de volver a salir campeón como en este 2021; y hasta confirmar alguna transferencia o préstamo a otro equipo el 9 tricolor sigue formando parte del equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.