Cucho Hernández suma un nuevo gol a su cosecha con Columbus

·2  min de lectura

Juan Camilo Hernández volvió a dejar su sello en una nueva jornada de la Major League Soccer al haber convertido el sábado en el empate de su equipo, Columbus Crew, 1-1 en casa de Colorado Rapids.

Cuando estaban por cumplirse los 5 minutos de juego, el delantero colombiano apareció detrás de los defensores rivales para aprovechar un centro pasado que envió el portugués Pedro Santos desde la izquierda. De pique al piso y dentro del área chica, venció al arquero local para adelantar a los suyos.

Para el ex jugador de La Liga de España fue el segundo tanto consecutivo y el sexto en poco más de un mes. Ya le había anotado a Chicago Fire, a DC United por duplicado, ante Cincinnati y frente a New York City.

Sin embargo, la conquista de Cucho no logró encontrar un final feliz, ya que el chileno Diego Rubio sacó rédito de la chance desde el punto del penal a los 40' de esa primera mitad y estableció cifras definitivas.

Columbus se ubica ahora en la 5ª posición de la Conferencia Este, con 34 puntos tras 24 jornadas, lejos del líder Philadelphia Union (48) aunque, al menos, dentro de la zona de clasificación para los playoffs.

Otros resultados:

Los Angeles FC 5-Charlotte 0

Los Angeles Galaxy 5-Vancouver Whitecaps 2

Austin FC 4-Sporting Kansas City 3

FC Dallas 4-San Jose Earthquakes 1

Houston Dynamo 2-CF Montreal 3

Inter Miami 3-New York City 2

FC Cincinnati 2-Atlanta United 2

New England Revolution 1-DC United 0

Philadelphia Union 4-Chicago Fire 1

Toronto FC 3-Portland Timbers 1

New York Red Bulls 0-Orlando City 1

Foto: Getty Images