Hasta el 'Cucho' Hernández se emocionó: el golazo de Pereira para vencer a Nacional

·1  min de lectura

Deportivo Pereira vive un momento dulce de la temporada en la cual se está jugando muchas cosas ya que el riesgo inminente de volver a perder la categoría está latente, pero con un buen juego y jugadores comprometidos está logrando marcas espectaculares y, el pasado sábado, logró quitarle el invicto de 11 fechas a Atlético Nacional.

En un partido lleno de emociones en el segundo tiempo, el cuadro Matecaña logró imponerse por 3-2 contra el líder absoluto de la Liga colombiana y con esto se metió entre el grupo de los ocho primeros y le sacó un punto al Deportes Quindío, rival directo en la lucha por no volver a la segunda categoría.

Cuando todo parecía que iba a quedar 2-2, Alejandro Piedrahita tuvo otros planes y luego de un centro atrás que nadie pudo interceptar le pegó de una al arco y el balón se metió en el ángulo bajo derecho del arco de Kevin Mier, que voló y voló, pero no pudo hacer nada para detener el disparo.

Uno de los que más se emocionó con la anotación, junto a todos los hinchas que colmaron el estadio Hernán Ramírez Villegas, fue Juan Camilo 'El Cucho' Hernández, quien en su cuenta de Instagram publicó el gol y se acordó del equipo de sus amores tras la victoria contra Atlético Nacional.

Ahora Pereira se deberá concentrar en lo que serán las semifinales de la Copa Colombia contra el Deportes Tolima y el martes 12 tendrá una cita vital para no descender cuando visite al Deportes Quindío, por la fecha 13 de la Liga, ya que una victoria lo alejaría a 4 puntos del descenso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.