Cuca regresa al banco de Atlético Mineiro en reemplazo del 'el Turco' Mohamed

·1  min de lectura

Río de Janeiro, 22 jul (EFE).- El entrenador Alexi Stival 'Cuca' regresó al Atlético Mineiro en reemplazo del argentino Antonio 'el Turco' Mohamed, destituido este viernes tras la eliminación del club de Belo Horizonte de la Copa do Brasil y por el bajo rendimiento en el Campeonato Brasileño.

Cuca había dejado Atlético Mineiro por "razones familiares" tras obtener los títulos del Campeonato Brasileño, la Copa do Brasil y el Campeonato Mineiro en 2021.

De 59 años, Cuca es un viejo conocido del Atlético Mineiro, al que también acompañó en dos temporadas entre 2011 y 2013, año este último que en el equipo obtuvo por primera vez la Copa Libertadores.

Regresó a Belo Horizonte en febrero de 2021 y dejó huella tras hacer que el Mineiro volviera a ganar la Liga -tras medio siglo sin alcanzar el título- y que también conquistara la Copa do Brasil y el torneo regional del estado de Minas Gerais.

El regreso del entrenador brasileño levanta el ánimo de una afición que venía quejándose del desempeño del argentino Mohamed y venía presionando su salida.

'El Turco' Mohamed llegó al club de Belo Horizonte en enero de este año tras la partida de Cuca.

El entrenador argentino fue despedido este viernes horas después del empate a domicilio 1-1 con Cuiabá, que roza los puestos de descenso en el Campeonato Brasileño.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.