Cuba informa la ausencia de futbolistas a dos amistosos con Nicaragua

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Habana, 9 nov (EFE).- Los cubanos Jorge Luis Corrales y Onel Hernández no jugarán en los amistosos ante Nicaragua los días 10 y 13 de noviembre, informó este martes en un comunicado la Asociación de Fútbol de la isla.

El defensa Corrales se encuentra en lo trámites de la renovación de su pasaporte y el atacante Hernández presenta algunas novedades familiares.

Otros jugadores se han visto impedidos de llegar a Nicaragua por "limitaciones relacionadas con las aerolíneas y el estricto protocolo sanitario exigido por las autoridades al momento de abordar los vuelos".

En esa situación se encuentran Dariel A. Morejón, Elier Pozo y Sandy Sánchez que juegan en Brasil, así como Carlos Alberto Vázquez y Davide Fabrizio Incerti, que debían trasladarse al país centroamericano desde España e Italia, donde militan con sus respectivos equipos.

El resto de la delegación se entrena sin problemas para los partidos contra Nicaragua.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.