Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuba debutará en cinco deportes en primera jornada de Tokio 2020

La Habana, 23 jul (EFE).- Cuba debutará este sábado en cinco deportes en la primera jornada de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las primeras actuaciones de atletas cubanos serán de los especialistas en tiro deportivo Eglys de la Cruz -titular panamericana y bronce olímpico en Pekín 2008- y Jorge Grau, quienes buscarán llegar a las finales del rifle aire a 10 metros, reporta este viernes el portal Jit.

También en la próxima mañana sabatina, la remera Milena Venega navegará en el canal Sea Forest con el objetivo de incluirse en los cuartos de final del single sculls, para lo cual deberá ser primera o segunda de su heat de repechaje.

En levantamiento de pesas, Ludia Montero competirá en el grupo B de los 49 kg, mientras la tenista Daniela Fonseca se estrenará frente a la australiana Jian Fang Lay, en la fase preliminar, y de imponerse pasaría a la ronda uno que tendrá lugar en la misma jornada.

Otro cubano que se medirá en la primera fecha de competencias -en tenis de mesa- será Jorge Campos quien intervendrá junto a Daniela Fonseca en el doble mixto frente a los alemanes Patrick Franziska y Petrissa Solja.

En la natación también está programada la actuación del nadador Luis Vega, en los 400 metros combinados.

(c) Agencia EFE