Cuauhtémoc Blanco envía mensaje a Henry Martín

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Henry Martín lo volvió a hacer. Al igual que en el torneo Guardianes 2021, el delantero mexicano festejó su gol contra la Chivas con una imitación de Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del América.

"La Bomba" Martín abrió el marcador al minuto 4 con gol de penalti, pero al parecer se ganó más felicitaciones con su en el que hizo la "Temo señal", con los zapatos en las manos, tal y como lo hacía el ídolo azulcrema.

Su acción generó alegría en el Estado de Morelos. El Gobernador de dicha entidad, Cuauhtémoc Blanco, felicitó a Henry Martín por su festejo y por su triunfo (2-1) en el Clásico Nacional contra las Chivas.

"Un gol digno de un águila. Qué buen festejo Henry Martín, ¡así se hace! Felicidades Club América por ese 2 a 1, el clásico se queda en casa", escribió en redes sociales el histórico exfutbolista de la Selección Mexicana y de las Águilas.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sebastián Córdova recibió a distancia el anuncio de que portaría el dorsal 10 del América. Ese mismo día convirtió un gol y lo celebró "a lo Cuauhtémoc Blanco".

El volante azulcrema se acostó y posó, tal y como lo hizo el "Temo" contra el Atlas de Ricardo La Volpe. Sólo que Blanco Bravo lo hizo para burlarse del estratega rojinegro por problemas personales.

En Fuerzas Básicas del América también imitan al ídolo Águila

Román Martínez, canterano del América y quien también ha tenido participación con el primer equipo, realizó el mismo festejo que Sebastián Córdova.

El juvenil delantero lo hizo en la final del Sub 20 donde se coronaron ante Tigres en el Estadio Azteca y posteriormente lo hizo en un duelo amistoso en Estados Unidos.