Con sus cuatro refuerzos, Pumas pretende resurgir

·2  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Talavera y Alan Mozo son tema pasado. Pumas presentó a sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2022 y el ambiente en el equipo es inmejorable.

Adrián Aldrete (16), Gustavo del Prete (21), Gil Alcalá (13) y César Huerta (12) ya posaron con sus nuevos colores y dorsales que defenderán la siguiente campaña.

El equipo universitario no cierra puertas a otra posible llegada, pero ya no es un tema de urgencia. Por ahora, Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva se encuentran satisfechos con las adquisiciones que pidió el técnico Andrés Lillini.

El argentino Gustavo del Prete es sin duda la gran contratación de los Pumas, y una de las mejores del certamen. Buscado por equipos de la MLS y el América, el delantero explicó por qué decidió llegar al equipo auriazul.

"La llamada de [Andrés] Lillini fue determinante. Me contó la historia del club y cuando un entrenador te demuestra las ganas de que quiere que estés ahí y de los proyectos, eso me motivó mucho", declaró el sudamericano.

Adrián Aldrete, el zaguero de 34 años, llega como el refuerzo de más experiencia y aseguró que lo motivo la urgencia de títulos.

"Campeonar es el motivo por el que vine. El que mi nombre estuviera ahí en un campeonato es la mayor motivación. Es normal que la afición empiece a desesperarse. Es una institución que te lo exige", aseveró el futbolista, que ya conquistó títulos con América, Cruz Azul y Santos.

Liga MX al día

FC Juárez. El arquero Hugo González reveló que el club le debe dos meses de sueldo.

América. Las negociaciones por el defensa Néstor Araujo están muy avanzadas.

Cruz Azul. La directiva cementera informó que renovó al portero Sebastián Jurado hasta 2023.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.