Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuatro partidos de suspensión a Bamba y tres a Rivers por pelea de Mineápolis

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- La NBA sancionó este sábado con cuatro partidos de suspensión a Mo Bamba, de los Orlando Magic, y con tres a Austin Rivers, de los Minnesota Timberwolves, tras la multitudinaria pelea del viernes en el partido entre los dos equipos.

Tanto Bamba como Rivers también deberán renunciar a sus sueldos durante el período de sus suspensiones.

Además, Jalen Suggs, de los Magic, fue sancionado con un partido de suspensión por agarrar por el cuello a Rivers y lanzarle al suelo, mientras que Jaden McDaniels, de los Wolves, fue multado con 20.000 dólares por sumarse a la tangana y empujar a Bamba, informó la NBA.

Con 1.32 en el tercer cuarto, Bamba, que no estaba jugando en ese momento, y Rivers, que sí estaba en la pista, se pelearon delante del banquillo de los Magic.

Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos se sumaron a la trifulca.

Cuando acabó la tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.

El partido terminó con victoria de los Magic por 120-127 con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando.

Esta trifulca en el Wolves-Magic llegó sólo un día después de otra pelea en la que Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en el partido del jueves que acabó con victoria de los Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies (128-113).

Brooks, que golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20.000 dólares.

(c) Agencia EFE