Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cómo son las cuatro mansiones que les ofrecieron a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están buscando su nuevo hogar en París
Inmobiliaria Daniel Féau/Barnes/Sotheby's

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se mudaron a París hace una semana, y todavía tienen muchas cuestiones a definir sobre su cambio de vida. La pareja tendrá que elegir muy pronto su nuevo hogar, y desde el Paris Saint-Germain están a su disposición para encontrar la casa ideal para la familia. Un reconocido agente inmobiliario reveló las cuatro propuestas que le acercó: las mansiones tienen todas las comodidades, pero con pros y contras.

De manera provisoria, la familia Messi pasa sus días en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, ubicado a quince minutos en auto del estadio Parque de los Príncipes. Sin embargo, la pareja ya empieza a vislumbrar cómo será su hogar parisino: a través del programa Family Care del PSG, les mostraron cuatro alternativas, acordes a sus necesidades.

Antonin Thomas, responsable de la inmobiliaria Daniel-Féau, habló con el portal Le Parisien y aseguró que su empresa de bienes raíces fue contactada por el flamante equipo donde juega Messi. El agente explicó que los requisitos del crack rosarino son acordes a su cambio de vida: “Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina”.

Lionel Messi podría vivir en una elegante mansión parisina junto a Antonela y sus tres hijos
Inmobiliaria Barnes

Lionel Messi podría vivir en una elegante mansión parisina junto a Antonela y sus tres hijos (Inmobiliaria Barnes/)

También reveló que se enfrentan a algunas dificultades, como la escasez de propiedades en alquiler, ya que la mayoría están a la venta. A su vez, no explicó que no resulta sencillo encontrar una casa con pileta en el mercado parisino. De todas maneras, los especialistas seleccionaron algunos domicilios que podrían adecuarse a lo solicitado, y sería su hogar por los próximos dos años.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi solicitaron que la casa tenga pileta, ya que es una de las comodidades preferidas de los niños
Inmobiliaria Barnes

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi solicitaron que la casa tenga pileta, ya que es una de las comodidades preferidas de los niños (Inmobiliaria Barnes /)

En definitiva, la casa debe ser espaciosa, ya que vivirá la pareja junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su perro Hulk, un dogo de burdeos. La primera alternativa se encuentra en Neuilly-sur-Seine, en el departamento de Altos del Sena en la zona metropolitana de París, donde se encuentran las mejores escuelas internacionales. También está muy cerca de la Torre Eiffel y del estadio del PSG, por lo que el delantero podría llegar al campo de entrenamiento en pocos minutos.

Messi y Antonela son dos apasionados del deporte y el ejercicio, por ende, una sala fitness también se suma a la lista de deseos
Inmobiliaria Barnes

Messi y Antonela son dos apasionados del deporte y el ejercicio, por ende, una sala fitness también se suma a la lista de deseos (Inmobiliaria Barnes/)

La propiedad cuenta con 813 metros cuadrados y un inmenso jardín, ideal para mascotas y tardes al aire libre. “En los dos niveles superiores hay seis amplias suites, mientras que en la planta baja dispone de una sala de fitness, baño turco, piscina que da al jardín, apartamento de servicio con acceso independiente, y dos plazas de estacionamiento al aire libre”, detalló Thomas. La propiedad está valuada en 29,44 millones de dólares, aunque la idea sería rentarla.

Silvina Luna reveló de qué vive ahora que se instaló en el Caribe

Por supuesto que la seguridad y privacidad también fueron consideradas: cuenta con un servicio de seguridad, puerta blindada, alarma, video vigilancia y portón eléctrico.

Otra de las casas posee un estilo más moderno y ecléctico, pero su ubicación no es de las predilectas
Sotheby's

Otra de las casas posee un estilo más moderno y ecléctico, pero su ubicación no es de las predilectas (Sotheby's/)

También en Neuilly-sur-Seine, incluyeron otra propuesta de la inmobiliaria Barnes, que ofrece mayor privacidad que la anterior. “Lo que buscan es discreción, calma y estar fuera de la vista”, afirmó Laure de La Rivière, otro agente de bienes raíces, en diálogo con el mismo medio francés.

Messi podría elegir esta segunda opción, con piscina recubierta, ubicada en una zona exclusiva de París
Inmobiliaria Barnes

Messi podría elegir esta segunda opción, con piscina recubierta, ubicada en una zona exclusiva de París (Inmobiliaria Barnes/)

En este caso consideran ideal la mansión de 1370 metros cuadrados, tasada en 23,5 millones de dólares. “Está lista para habitar, perfectamente renovada con materiales de alta calidad en una casa privada en tres niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento para la seguridad privada”, describió. Al igual que en la casa anterior, cuenta con una serie de comodidades: piscina cubierta, sauna, sala de cine, dos espacios deportivos, bodega, y garaje para ocho autos.

Una casa en el centro de París es otra de las posibilidades que deberá analizar la familia Messi
Sotheby's

Una casa en el centro de París es otra de las posibilidades que deberá analizar la familia Messi (Sotheby's/)

La misma empresa les ofreció otra posibilidad, completamente diferente: vivir en el centro de París, en el corazón del distrito XVI, cerca de las Villas La Roche y Jeanneret. Esta zona fue la predilecta de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.

Piscina recubierta, un denominador común en cada una de las propiedades que seleccionaron para Lionel Messi y su familia
Sotheby's

Piscina recubierta, un denominador común en cada una de las propiedades que seleccionaron para Lionel Messi y su familia (Sotheby's/)

Una de las mansiones se encuentra en alquiler, y su valor de venta supera los 30,5 millones de dólares. Cada habitación tiene vistas al jardín, y por supuesto, una piscina cubierta con área de relajación y sala de spa.

La cocina de estilo americano, con isla y electrodomésticos brillantes es una de las comodidades presente en las mansiones que le ofrecieron a Messi
Sotheby's

La cocina de estilo americano, con isla y electrodomésticos brillantes es una de las comodidades presente en las mansiones que le ofrecieron a Messi (Sotheby's/)

La amplia cocina estilo chef y las numerosas terrazas de la propiedad son algunos de sus atractivos. De hecho, en la azotea del último piso se aprecia una magnífica vista panorámica de París.

Así es por dentro el millonario departamento que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron en Miami

Finalmente, la agencia Sotheby’s postuló una alternativa distinta, alejada del centro. Al noreste del centro de la capital francesa, se ubica una moderna casa con salida al Río Sena y un imponente paisaje verde como patio natural.

La localización geográfica se asemeja más a la que tenía la familia en Barcelona. Sin embargo, representa un largo trayecto de viaje cada día hasta el futuro colegio de los niños y el centro de entrenamiento del PSG. El futuro hogar del clan Messi está apunto de definirse, y mientras tanto siguen adaptándose a sus nuevas rutinas.

VIDEO: Ladrones roban moto a repartidor de la CDMX en tan solo unos segundos