Los cuatro jugadores del FPC que llamaría Reinaldo Rueda para la eliminatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de todos los problemas que tuvieron los torneos sudamericanos de selecciones debido a la pandemia poco a poco se han ido solucionando, y luego de la realización de la Copa América, ahora los equipos nacionales tienen que ponerse al día con la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Tras la aprobación del máximo ente del fútbol mundial de la triple jornada que se jugará en el mes de septiembre, la Selección Colombia, dirigida por Reinaldo Rueda se enfrentará a las selecciones de Bolivia y Paraguay, en condición de visitante, y contra Chile, de local, lo cual implicará un esfuerzo mayor en los tiempos y en la convocatoria que se vaya a realizar.

 

Por esto, ya se especula que serán varios jugadores, que hicieron parte del último morfociclo del equipo nacional con jugadores que militan en el fútbol colombiano, los que serán llamados a esta nueva convocatoria y hay cinco que pican en punta para ser tenidos en cuenta por el seleccionador nacional.

Los cuatro jugadores del FPC que llamaría Reinaldo Rueda para la eliminatoria

Andrés Felipe Román: el lateral de Millonarios ha sido uno de los jugadores preferidos para llamar, desde que inició la era Rueda, y su sobresaliente desempeño en el club, más las variantes que le puede dar por la banda derecha, podrían ser tenidos en cuenta sobretodo por su velocidad y pensando en el juego contra Bolivia en la altura de La Paz.

Álvaro Montero: el arquero del Deportes Tolima ha retomado su buen nivel en los últimos partidos y siempre será una de las opciones a tener en cuenta en la portería. Además, su competidor, Aldair Quintana, de Atlético Nacional, no pasa por su mejor momento.

Alexander Mejía: el hoy volante de Independiente Santa Fe es uno de los pocos futbolistas que se salvan en el equipo bogotano. Además, ya sabe lo que es trabajar con Reinaldo Rueda por lo que puede estar en la órbita del entrenador.

Jáminton Campaz: es una de las opciones para la creación y, aunque está pendiente su salida al Gremio de Brasil, Rueda podría tenerlo en cuenta de nuevo para una convocatoria.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.