Cuatro jugadores se entrenaron en el Bayern pese al día libre

El comienzo de temporada para Bayern Munich , con la obtención de la Supercopa de Alemania y la goleada en el debut de la Bundesliga sobre Eintracht Frankfurt como visitante, es más que ideal. Por ese motivo, Julian Nagelsmann decidió liberar a sus jugadores hasta el martes.

Sin embargo, pese al domingo y lunes para descansar, algunos jugadores decidieron presentarse al entrenamiento en el complejo deportivo de la institución. Se trata de cuatro futbolistas, que tuvieron pocos minutos en estos dos partidos o no participaron.

Son los casos de Matthijs de Ligt, Kingsley Coman, Mathys Tel y Eric Maxim Choupo-Moting, quienes trabajaron bajo las órdenes de parte del cuerpo técnico y realizaron diferentes tipos de ejercicios. Incluso, Sadio Mané también se hizo presente para dar unas vueltas a la cancha.

De Ligt, quien ingresó desde el banco de suplentes en ambos compromisos, completó una práctica intensa, mientras Coman, quien frente a Wolfsburgo cumplirá con la sanción por la roja al final de la campaña anterior, y Tel, que debutó en el club el viernes, trabajaron juntos.

Por su parte, el delantero Choupo-Moting continúa con su recuperación tras la cirugía por cálculos renales, por lo que intensifica los ejercicios con y sin balón para poder ponerse a disposición del entrenador. Este martes, ya entrenará el plantel completo en Säbener Straße.

Foto: Getty Images