Con cuatro fotos, Boca mostró el lujoso vestuario del local en la Bombonera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Comenzó una nueva etapa en Boca. Miguel Ángel Russo se fue tras una serie de malos resultados y al instante asumió Sebastián Battaglia como nuevo entrenador, luego de su gran desempeño al frente de la Reserva, logrando que varios juveniles suban al plantel profesional y estén a la altura.

El primer duelo del jugador más ganador de la historia del Xeneize en su rol como entrenador fue ante Patronato, sufriendo hasta el final para lograr romper el marcador. Pero Luis Vázquez puso la cabeza y anotó el 1-0 final generando el festejo alocado de todos los allí presentes. 

 

Y claro, el mismo no terminó en el campo de juego, sino que se estiró hasta el vestuario, siendo la cuenta oficial del club la que mostró la intimidad de donde el equipo se cambia y tiene la charla previa a cada encuentro.

Completamente remodelado, cuenta con dos hidromasajes, una sala de estar con televisión para relajarse, una zona de duchas moderna y obviamente, el lugar donde cada uno tiene su vestimenta y hace los rituales antes de un nuevo compromiso. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.