Ya van cuatro fijos: Aldo Corzo, referente de Universitario, renovó con los Cremas

·1  min de lectura

Universitario de Deportes tuvo un buen cierre de temporada. Después de meses con resultados y juego mediocre, cambiaron de dirigencia y de comando técnico. Entonces, todo cambió: comenzaron a ganar y fueron el equipo que más sumó en las últimas 8 jornadas. Lamentablemente, ya no alcanzaba para luchar por el título.

Igual, quedó clara que Jean Ferrari y Gregorio Pérez sabía donde estaban parados. Uno de los equipos más grandes del país tenía un DT acorde al lugar del club. Por eso, las expectativas para el 2022 son altas. Habrá Copa Libertadores y aspiran a la tan ansiada y esperada estrella 27.

Pensando en eso, desde la dirección deportiva, ya se piensan las continuidades, las salidas y, por supuesto, las llegadas. De las renovaciones, ya trascendió que tres extranjeros se quedarán: Federico Alonso, Luis Urruti y Hernán Novick.

Ahora, falta saber cuál de los nacionales se mantendrá en el plantel. Este martes se estuvo hablando de Rafael Guarderas y Nelson Cabanillas, aunque aún no son fijos. Este miércoles se agregó uno que ya sería fijo, según Vanessa Almenara.

"Aldo Corzo también renovó con el cuadro crema. Se anunciará en breves", escribió la mencionada comunicadora en twitter. Así, se suma a los tres internacionales. Ahora, se espera que se anuncie y también que avancen con los refuerzos ¡El 2022 está en la mira!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.