Cuatro grandes de Europa, tras los pasos de Dani Olmo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El último año y medio cambió la carrera de Dani Olmo. El volante ofensivo español pasó de Dinamo Zagreb a RB Liepzig en enero de 2020 por 22 millones de euros y en la última temporada se volvió una figura de la Bundesliga y un convocado regular en La Roja. 

El mediocampista ya tenía detrás a grandes equipos de Europa por lo hecho en Alemania durante la 2020-2021, pero en el último verano europeo acaparó aún más atención. El jugador de 23 años tuvo excelentes actuaciones en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos. 

 

 

Barcelona y Juventus son dos de los clubes que están pendientes de su futuro desde hace más tiempo, con el club catalán como principal pretendiente. Barça intentó ficharlo en este último mercado de pases, buscando su retorno tras su paso por La Masia cuando estaba en etapa de formativas. 

Sin embargo, este domingo, medios como Mirror y Marca informaron que otros dos gigantes del viejo continente se suman en la lucha por hacerse de sus servicios. Según surgió en las últimas horas, Bayern Munich y Manchester United están interesados en contar con el español. 

 

 

En su paso por RB Liepzig, hasta el momento, Olmo disputó 62 partidos, anotando 12 goles y asistiendo a sus compañeros en 10 ocasiones. Su nivel está en ascenso y eso, sumado a su corta edad y a su versatilidad, podrían situarlo en un valor de alrededor de 70 millones de euros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.