Cuatro cambiazos: el once que presentaría Venezuela contra la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes, la Selección Peruana tendrá un difícil duelo por las eliminatorias sudamericanas. El equipo de todos deberá visitar en Caracas a una Venuzuela que no es fácil para ningún equipo. La Blanquiroja, además, tiene la obligación de ganar si quiere seguir peleando por la clasificación a Rusia 2018.

En la previa, distintos temas han abarcado los medios locales. Obviamente, duele pensar que el conjunto bicolor no podrá contar con su mejor defensor. Alexander Callens se lesionó y su lugar tendrá que ser tomado por Luis Abram, defensor del Granada.

En el caso de los locales, la Vinotinto sufrirá más bajas. Sus mejores jugadores no han sido convocados por lesión. Este es el caso del goleador histórico Salomón Rondón, Jhon Chancellor, Josef Martínez, Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda.

Ellos, además, vienen de perder contra Ecuador en un partido que su arquero tuvo responsabilidad en el único gol. Por eso también, Romo sería suplente. Su lugar sería tomado por Fariñez, quien es el habitual titular. Los otros cambios que harían pasarían por la modificación del dibujo táctico. Ya no irían con 5 atrás y por eso, Luis Martínez no tendrá lugar. José Martínes y Brayan Hurtado serían otros que serían remplazados.

El equipo, entonces, según Franz Tamayo de Líbero quería de la siguiente manera: Faríñez, Rosales, Ferrraresi, Osorio, Carrillo; Tomas Rincón, Junior Moreno, Casseres Jr, Savarino, Machis y Ramírez. Se espera que salgan a buscar los tres puntos ¡A aprovechar su necesidad!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.