Los cuatro ausentes de la Selección de Venezuela para enfrentar a la Selección Chilena de cara a la fecha triple de las Eliminatorias

·2  min de lectura

La Selección Chilena comienza los preparativos para lo que será esta vital fecha triple de octubre de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, donde deberá enfrentar a Perú en Lima y a Paraguay y Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

El equipo que dirige el estratega uruguayo Martín Lasarte debe obtener buenos resultados en esta fecha triple, si es que sus pupilos y la Roja quieren seguir con las aspiraciones para llegar a la cita planetaria, luego de solo obtener 1 punto de 9 en la fecha triple de septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia.

El conjunto Vinotinto tiene cuatro bajas importantes para enfrentar a la Roja el jueves 14 de octubre a las 21:00 horas, y se tratan de Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Mikel Villanueva y Josef Martínez, los cuales no fueron confirmados en la nómina que entregó este viernes el entrenador Leonardo González.

Venezuela viene de caer por 1-0 ante Perú en la última fecha de las Eliminatorias | Foto: Getty Images
Venezuela viene de caer por 1-0 ante Perú en la última fecha de las Eliminatorias | Foto: Getty Images

Uno de los ausentes que más preocupa a los hinchas venezolanos es el caso de su referente de área, el delantero Salomón Rondón. El histórico jugador venezolano optó por no viajar a esta fecha de las Eliminatorias, producto de la cuarentena que debía realizar en su retorno a Inglaterra, donde actualmente juega: el Everton.

Mientras que otro jugador importante que no estará será el ariete Jefferson Savarino de Atlético Mineiro y compañero de Eduardo Vargas. El extremo se lesionó ante Paraguay en la fecha triple pasada y recién está retornando a las canchas, incluso disputó algunos minutos en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Cabe consignar que Venezuela deberá enfrentar a Brasil, luego tendrá que jugar ante Ecuador y finalmente visitará a Chile. El conjunto de González es el actual colista de las Eliminatorias con 4 unidades y buscará salir del fondo de la tabla de posiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.