Llegó el cuarto y el quinto: América se ‘pasea’ en Pereira y mete goleada

·1  min de lectura

América de Cali no cree en nadie y golea al Deportivo Pereira por 1-5, con una anotación de la gran figura del partido Déinner Quiñonez y otro de Jeison Lucumí, y los 'rojos' cada vez está más cerca de conseguir la tan anhelada clasificación.

El cuarto llegó después de un remate de Adrián Ramos que atajó Castillo, que posteriormente volvió a quedarse con la pelota para asistir a Déinner que solamente tuvo que empujar la pelota y marcar el cuarto que le da total tranquilidad al equipo americano.

El quinto se dio con un penal que cometió Johnny Vásquez, que tocó el balón con la mano dentro del área y tras la intervención del VAR, el juez cobró falta. El encargado de marcar el gol fue Steven Lucumí que con mucha tranquilidad mandó la pelota al fondo de la red.

Con la victoria casi ya consumada, los ‘escarlatas’ están atentos a lo que suceda con Envigado, ya que, si los ‘naranjas’ no logran vencer al Huila, el América se mete al grupo de los ocho y se clasifica.

El técnico Osorio realizó un par de modificaciones con los que busca mantener el resultado y ya solamente quedar a la espera de lo que suceda en las otras canchas para conocer si se consigue lo que antes parecía un milagro, y ahora es una realidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.