Con un gran cuarto final, Alemania derrota 99-92 a Nigeria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
BALONCESTO-RESUMEN (AP)
BALONCESTO-RESUMEN (AP)

Johnannes Voigtmann anotó 19 puntos y Alemania montó una ofensiva de 14-0 en los minutos finales para vencer el miércoles 99-92 a Nigeria en el baloncesto varonil.

Moritz Wagner encestó 17 unidades, mientras que Danilo Barthel anotó 14, Maodo Lo añadió 13 y Andreas Obst finalizó con 12 por Alemania (1-1).

Barthel ingresó de cambio después de que Wagner sumó su cuarta falta a finales del tercer cuarto, y tuvo un enorme impacto. Encestó sus cuatro tiros de campo en el cuarto final, incluyendo la canasta que dio inicio al ataque de 14-0 con el que rompieron un empate 81-81 y puso a Alemania al frente de forma definitiva.

Jordan Nwora anotó 33 unidades por Nigeria (0-2), mientras que Miye Oni encestó 15. Nigeria logró 17 triples, pero fue superado 19-7 desde la línea de tiros libres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.