Cuadrado saca la cara por Colombia: el 'panita' está en el once ideal de la fecha 14

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante Juan Guillermo Cuadrado, gran estrella 'Tricolor', aparece en el once ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Catar 2022, jornada en la que Selección Colombia empató 0-0 ante Paraguay en partido disputado en el Metropolitano de Barranquilla.

Cuadrado fue titular y lo hizo como lateral, tuvo algunos aportes en ataque muy interesantes, sus toques de balón eran siempre frontales y mantuvo el buen repliegue defensivo para no darle espacios al rival, un jugador excepcional para el entrenador Reinaldo Rueda en el funcionamiento del equipo.

Pese al 0-0 y a la falta de definición, Juan Guillermo Cuadrado fue elegido en el once ideal de la jornada, sacando la cara por Colombia dejó muchas dudas en cuanto al ataque se refiere. Pese al 'Panita', para demás especialistas lo hecho por James Rodríguez y los avances de Luis Díaz también se destacan en Barranquilla.

El once ideal que destaca a Juan Cuadrado

El once ideal fue publicado por SofaScore Lantinoamérica, incluso fue compartido por Juan Guillermo Cuadrado en una historia en Instagram.El 'Panita' comienza el regreso a Turín, donde la Juventus trabajará para ponerlo a punto físicamente, pues es un jugador que suma muchos minutos en este semestre, tanto en Selección como en Europa.

Para Sofa, la gran figura de la jornada fue el delantero boliviano Juan Carlos Arce. Junto a Cuadrado también aparecen Lapadaula y Cueva de Perú, próximos rivales; Tomás Rincón de Venezuela, Fred de Brasil y Rodrigo De Paul en el medio y en defensa Pervis Estupiñán de Ecuador, Eder Militao de la 'Canarinha', el boliviano Bejarano y el panita de la Juve. Pedro Gallese es el arquero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.