Cuadrado y la realidad de la Juve: "Es difícil dormir cuando pasan ciertas cosas"

Juventus FC via Getty Images

El trayecto de Juventus en la UEFA Champions League fue muy flojo. A falta de la última fecha del Grupo H, ya sufrió la eliminación del certamen, después de haber acumulado cuatro caídas y solo una victoria. Ahora, le queda obtener el premio consuelo, el acceso a Europa League, frente a Paris Saint-Germain, el miércoles.

Por todo lo vivido en la competición continental, así como la irregularidad en la Serie A, es normal que se genere inquietud en la interna de la Vecchia Signora y así lo sintió Juan Guillermo Cuadrado, quien admitió que le costó al equipo hacer pasar los malos tragos sufridos en la temporada.

"Hemos jugado algunos buenos partidos. Cuando juegas bien y no ganas, no hay dudas. Pero hay tiempo para mejorar aún más. Es difícil dormir cuando suceden ciertas cosas, pero sucedieron. Tenemos la fuerza de un buen equipo aquí", sostuvo, en la conferencia de prensa previa al juego con PSG.

"Sabemos que este es un partido importante para nosotros porque jugamos la clasificación para la Europa League", agregó el jugador de la Selección de Colombia, sobre la lucha del Bianconero por rescatar el boleto para el certamen de segundo orden de relevancia en el continente. Por ahora, se ubica en el tercer puesto, pero con misma cantidad de puntos que Maccabi Haifa (3).

Por otra parte, al carrilero sudamericano, de 34 años, le preguntaron por su futuro y, en especial, su continuidad en la Juve. Esto porque, al finalizar la temporada, también culminará su vínculo con el cuadro de Turín.

"He pasado casi toda mi carrera como profesional aquí y estoy agradecido con Juventus. En cuanto a mi futuro, trato de avanzar para hacer lo mejor para el equipo y luego veremos", sentenció.

Foto: Juventus FC via Getty Images