Cuadrado de lateral: sorpresiva nómina de Colombia para enfrentar a Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo está listo para el encuentro entre la Selección Colombia y Chile, por la novena jornada de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, duelo directo y vital para las aspiraciones del equipo nacional en la búsqueda de un puesto a la próxima Copa del Mundo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Para este jueves, el director técnico Reinaldo Rueda realizó varios cambios con respecto a la titular que salió a enfrentar a Paraguay, el pasado domingo, partido que finalizó en empate 1-1, punto que servirá en la medida de lo posible que Colombia logre una victoria en casa contra los chilenos.

 

El primer cambio será en la defensa ya que Dávinson Sánchez no estará por sanción y su reemplazante será Carlos Cuesta, quien tendrá su primer partido en la selección de mayores. A su lado estarán Óscar Murillo y los laterales, sorpresivamente, serán Juan Guillermo Cuadrado por derecha y Yairo Moreno por izquierda.

En la mitad estarán Wilmar Barrios y Matheus Uribe como es habitual, pero los cambios vendrán en las bandas. Por la derecha se acomodará Juan Fernando Quintero y por izquierda Luis Díaz. Y, adelante, repiten como delanteros Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré.

Esta es la formación de la Selección Colombia contra Chile:

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yairo Moreno: Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré, Miguel Ángel Borja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.