Cuadrado: "A nosotros también se nos hace difícil jugar en Barranquilla"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Guillermo Cuadrado explicó que los colombianos también sufren las condiciones climáticas con las que deben lidiar cada vez que juegan en Barranquilla.

“Siempre damos el 100% porque jugar en Barranquilla es difícil, no solo para que el equipo que viene, a nosotros también se nos hace difícil. En muchos partidos he sentido y he visto al equipo en dificultad porque la humedad es fuertísima", señaló el futbolista de Juventus en el marco de un evento comercial realizado en Bogotá.

"Hablo personalmente y no porque quiera cambiar la casa de la Selección, jamás, pero realmente se hace difícil. Mucha gente no entiende lo duro que es cuando vienes de Europa a Barranquilla con cambio de hora, sin dormir bien, por eso digo que siempre damos el 200%", continuó.

Y siguió: "Realmente no alcanzas a recuperarte para estar en una competencia de tan alto nivel y mucho más en Barranquilla (...) Se hace difícil para nosotros la temperatura”. Por otra parte, el nacido en Necoclí se refirió a quien elige la sede de la localía.

En este sentido, señaló: "No está en nosotros, está más en la dirección técnica y la Federación". Lo cierto es que los números respaldan los dichos del carrilero derecho: la Selección colombiana apenas ganó tres de los nueve encuentros que jugó en el Metropolitano en las pasadas Eliminatorias sudamericanas, en las que terminó en el sexto puesto.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.