Cuadrado: “Lo daremos todo el día de la final para conseguir el objetivo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Guillermo Cuadrado, a pesar de solo jugar 12 minutos en la clasificación de Juventus a la final de la Coppa Italia, fue clave para que la Vecchia venciera a la Fiorentina este miércoles.

El lateral colombiano ingresó por Mattia De Sciglio para darle un aire nuevo a la banda y allí hizo lo que quiso en los minutos que estuvo en campo.

De hecho, fue clave en el segundo gol de los turineses anotado por Danilo. Allí, Cuadrado se sacó a dos rivales y asistió al brasileño quien cerró el partido en el minuto 94.

La final de esta temporada que jugará la Juve contra Inter será la sexta que juegue el colombiano desde que está con los bianconeri. Cuadrado ha ganado cuatro con los italianos.

Finalizado el partido, el nacido en Necoclí dejó sus sensaciones del partido en una imagen donde abrazaba a Paulo Dybala: “Una final más para la gloria y honra de Dios, a darlo todo el 11 de mayo para conseguir el objetivo”.

Cabe resaltar que la Juventus jugará nuevamente el 25 de abril cuando enfrente a Sassuolo por Serie A.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.