Cuadrado colaboró para que Juventus volviera al triunfo en su visita a Bologna

·1  min de lectura

Después del empate con Venezia, las dudas habían llegado a Turín, pero las despejó en la visita a Bologna. Juventus se reencontró con el triunfo al vencer por 2-0 en el estadio Renato Dall'Ara por la 18° fecha de la Serie A y ahora se metió en la discusión.

Si bien logró golpear de entrada, no la tuvo tan fácil ni tampoco la pasó bien en la región Emilia-Romaña. El equipo de Massimiliano Allegri lastimó en la primera situación que generó, pero después aguantó como pudo las embestidas del local.

Álvaro Morata realizó un gran movimiento a las espaldas de los centrales, Federico Bernardeschi lo asistió con clase y el 9 no perdonó con un remate al primer palo para abrir el encuentro. Sin embargo, se replegó y sufrió en varias ocasiones.

Allí apareció la figura de Wojciech Szczesny en más de una ocasión para salvarlo. De hecho, en la previa al segundo gol, ya en el complemento, el arquero le negó el gol al argentino Nicolás Domínguez. Ya en la respuesta, la Vecchia Signora no tuvo piedad.

Juan Cuadrado recibió de Morata desde la derecha, entró al área y sacó un remate cruzado que dejó sin reacción a Lukasz Skorupski, que no llegó a tocar el balón, que se clavó junto al palo derecho para sentenciar la noche.

Juventus volvió a la victoria y, aunque pudo haber ampliado con Bernardeschi, le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Ahora le queda cerrar el 2021 lo más arriba posible en la tabla y lo hará cuando reciba a Cagliari el martes.

Foto: VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.