Cuadrado, desde el banco, influyó en la goleada de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado se hizo sentir en la goleada de Juventus. El mediocampista ingresó para la segunda parte y en tan solo 30 minutos volvió a mostrar la calidad que se le conoció la temporada pasada, siendo influyente en la goleada por 3-0 ante Bologna.

El nacido en Necoclí (Antioquía), que venía de disputar con la Selección Colombia en la doble jornada de la FIFA los encuentros ante Guatemala y México, entró desde el banco y se reportó en el marcador con una asistencia.

Cuadrado materializó una gran jugada en el final del compromiso, habilitando a Arkadiusz Milik, quien gracias al colombiano pudo mandar el balón al fondo de la red luego de tener varias oportunidades y se anotó en la lista de goleadores con un fulminante remate.

El colombiano, también tuvo su chance con un remate al arco y además de la asistencia generó otra ocasión de gol. Tuvo una precisión de pases del 100%, con 19 pases y 21 toques desde su ingreso por Weston Mckennie.

En total, contando el partido ante Bologna, Cuadrado ha disputado 7 juegos (6 como titular) con la camiseta de Juventus, en lo que va de la temporada. Suma una asistencia y se prepara para el crucial encuentro de Champions League.

Justamente, el siguiente compromiso de los Bianconeri será el miércoles 5 de octubre frente a Maccabi Haifa, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del certamen internacional. Por la Serie A, volverán a jugar el sábado en un interesante encuentro contra Milan.

Foto: Filippo Alfero - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images